Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

La que se avecina lidera la noche del Lunes con el 7×09

Una semana más, los rivales no pueden con La que se avecina, que sigue por lo alto una semana más en televisión con los cameos de Rossy de Palma y Fernando Esteso, aunque otros menos importantes como el de Romy Abradelo, y el de Alex Hafner, que fue Trevor el novio de Judith marcaron punta en el episodio. Las audiencias sociales le dieron liderato otra semana más a #LQSA9, y en tv.


AUDIENCIAS

La que se avecina pisa fuerte con un capitulazo llego de grandes tramas, pero también de promociones ocultas, de publicidad dentro de la propia serie como por ejemplo, la visita de Lola y Estela a Media Markt para buscar la película ‘desembraga a fondo‘… Pisó fuerte lizarrán, cuando Violeta le quema el pelo a una señora delante de Maite… ¿Veremos la semana que viene en el making of como se hizo esta complicada escena?

Todo el episodio se marcó fuerte, el making of del anterior se mantiene y las reposiciones del late night acabaron con una ración de salami, huevones, mandangas y tomas falsas que comenzó hará 2 semanas con el breaking of y que se repondrá el Sábado/Domingo junto al episodio 7×08, 7×09 y 6×10, así como los making of.

En audiencias sociales, la serie consiguió un total de 62.554 comentarios, 186 por minuto, y 41.456 espectadores que twittearon #LQSA9 para convertirlo en líder de la noche del Lunes en prime time. El hastag #LQSA9 se ha mantenido líder durante toda la noche, posicionado aún por la mañana en el TT de twitter.

El making of del capítulo 7×08 consiguió de 22:00 a 22:30 un total de 2.372.000 espectadores y un 10,9% de share, sube de la semana anterior.

El episodio de estreno 7×09 consiguió un total de 4.043.000 espectadores y un 20,6% de share, sube de 4 millones y es líder de la noche.

La reposición del 6×10 consiguió en el late night un total de 1.429.000 espectadores y un 20,2% de share.

La ración de salami, huevones, mandangas y tomas falsas de madrugada a la previa de premier casino se quedó con 557.000 espectadores y un 18,5% de share.


TRAMAS

‘Un vídeo beta’

La familia Maroto – Trujillo – Reynolds atraviesa sus peores momentos, ya que tienen que vivir con el sueldo de Javier para pagar el alquiler mensual del Max & Henry, bar de caña + espetos llevado por Fermín, el Bajo A que ahora ya no necesitan para nada, y el Ático B donde conviven todos actualmente, así como los gastos comunitarios de ambos, luz, agua, gas, extras y manutenciones varias de comida y agua mínimas…

A Estela, para evitar este racionamiento, decide sacar un vídeo book de ella y Lola para mandárselo a todo el mundo y que las contraten, pero Estela aparte de su intervención en internado sangriento solo tiene la de la película desembraga a fondo, la tiene en vídeo beta y como no quiere pasarla a DVD, necesitan comprar uno. Javi lo consigue por ebay, pero la cinta se estropea y se rompe, por lo que debieron haberla grabado cuando se emitió en pelis de barrio.

Deciden ir hasta al media makrt y no la tienen, y si no está allí… Acuden a la filmoteca nacional y tampoco, parece estar descatalogada.

Para conseguirla, Lola llama a Vaquerizo para que hable con Esteso y les de una copia, pero este no la tiene y no recuerda para nada a La Paca. A Estela se le ocurre engañar a Esteso diciéndole que es el padre de Lola, y Fermín duda de serlo realmente, por lo que ambos quieren una prueba de paternidad.

Estela y Esteso realizan un remake de su escena en desembraga a fondo, grabada con una cámara JVC Full HD que maneja Fermín con la colaboración de Lola. La cámara es de Javi y la usó para hecatombe zombi. Todo es perfecto hasta que llega la hora de la verdad: el padre de Lola es Fermín y Esteso no debe darle dinero a Estela ni a este, y se va, haciendo un simpa en las pruebas que son 600 euros a pagar Lola, pues simpa hacen Estela y Fermín al paso de este primero, Esteso… Lola debió hacer lo mismo, pero no lo hizo.

‘Una madrastra’

Vicente, desde que Maite le hizo el ‘final feliz’ en el centro de masajes, ha vuelto a tener de frente el amor en primera, y es su segunda mejor adicción tras la televisión.

A través de la red social de internet que Javi y su amigo Gabi crearon y este segundo vendió y Javi nada se llevó, Vicente busca mujeres con las que acostarse, y da a parar con una que lo que pretende es acabar con los ‘viejos’ de la sociedad y que el gobiernos e ahorre las pensiones de esto, es duro pero efectivo, algo diferente planeado podría ser bueno pero matar a gente es delito… Ya la detuvieron por ello, pero la absolvieron por falta de pruebas. Vicente consigue salvarse justo por 1 segundo, y gracias a su hijo, Javi. Amador no tendrá tiempo porque una carta comunica a Maite su juicio, mínimo 1 a 5 años de cárcel y deciden hacerla pasar por loca con ayuda de Violeta sin que lo sepa, acaban encerradas ambas 2 en un psiquiátrico para locos agresivos y Amador se hará pasar por el musulmán Bin Laden para sacarla sin saber que gracias a Violeta, la peor y más temida de allí apodada ‘la cuchillos’, consiguen salir y Amador se queda encerrado…

‘Un salto al vacío’

Judith, por culpa de que a Enrique lo toman  por terrorista, no puede entrar a Chicago si está casada con el. Para ello, deberá divorciarse y eso será un trámite largo, Spain is different. Tenía novio allí y este vendrá para estar con ella hasta que pueda volver a Chicago, pero las cosas se tuercen…

Trevor y Enrique entablan una amistad inicial, y este decide llevar la delantera: piensa hacer paracaidismo, y Enrique decide unirse, no quedando a menos Judith…

Ambos 3 van a saltar desde el aire al suelo de Madrid en paracaídas, Trevor ya lo ha hecho, pero Enrique y Judith están asustados… Este comienza a contar que la semana anterior se acostó, en una noche muy movidita, con Judith, así que esta, para que Trevor no lo descubra, lo lanza al vacío, y Trevor no llega a saberlo, se queda con la duda.

Ya en montepinar, Trevor descubre toda la verdad: que Judith no quería tener hijos, que el diú falló y por eso tuvieron a Dylan, y que le puso los cuernos la semana anterior: el amor de ambos se la hace notar en su forma de actuar, claro lo deja Trevor, quien se vuelve a su país y Judith no puede seguirlo, tiene impedida su entrada a Chicago hasta divorciarse de Enrique… Tiene para rato.


EPISODIO

Vuelve a ver este episodio al completo y el making of en nuestra sección de episodios. También tienes el resto, extras y demás emitidos sobre LQSA… ¡No te lo pierdas!

ep89mitele

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.