El 7×12 de LQSA se mantiene con casi 4,3 millones

La que se avecina se mantiene en su penúltima y segunda noche de Miércoles en audiencia, aunque con ciertos fallos: uno en la destacada del making of del episodio anterior en ‘mitele’, otros por emitir el Lunes tras #Byb2 7 minutos de avance con escenas del episodio, y a esto se le suma el destripe del final de a temporada con el adelanto en imágenes del 7×13 que tele cinco filtró como si de 7×12 se trataran, montan follones por los preestrenos y los quitan pero esto bien que se les cuela…


AUDIENCIAS

Una semana más, el fútbol impide el liderato social de la serie, pero se mantiene con buenos datos en su noche del Miércoles, un poco más que en Lunes y mismos similares que la semana pasada, aunque a tele cinco parece no importarle, está pasando lo mismo que con ANHQV pero al revés, en vez de querer los episodios cuanto antes, los quieren cuanto más tarde mejor, a pesar de los 4 millones de audiencia... La están cagando, sí, pero cono con Aída y muchas otras series CANCELADAS, no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde para rectificar…

El episodio 7×12 fue twitteado bajo en hastag #LQSA12 y en minúsculas #lqsa12 por 18.898 espectadores sociales, 83 comentarios por minuto y 27.225 totales registrados anoche, 1,551 comentarios anoche a las 22:28 en su minuto de oro entre el making of LQSA 7×11 y el estreno del 7×12.

El making of del episodio 7×11 se queda con 2.011.000 millones y 9,7% de share, baja a mínimos de temporada el making of.

El episodio de estreno 7×12 se mantiene otra semana más por encima de los 4 millones ante 4.272.000 y un 23,5% de share.

La reposición tras prime time en late night del episodio 7×02 se queda con 1.228.000 espectadores y un 18,9% de share.

Para acabar la noche de LQSA, el refrito ya muy visto cada semana de tomas falsas por 3 raciones de 20 minutos consigue 523.000 espectadores y un 17,2% de share.


TRAMAS

‘Un oso amoroso’

Amador y Maite están en una penosa situación, y en contra de la comunidad, se aguardan en el garaje en penosas condiciones, lo peor salta y llega cuando los hijos, los mini cuquis, vuelven con ellos: la madre de maite ha ligado y no puede seguir manteniéndolos, pero la penosa situación familiar hace que hasta ojos de pollete hable.

A Amador se le ocurre la genial idea de alquilarle a Leo su familia, la mujer y los niños por 2.000 euros al mes, su familia pasa a manos de Leo por ese precio mensual, pero Leo cambia de look y le convence su nueva vida sin single: quiere a su familia para siempre y pretende comprársela, los niños viven bien y contentos, como Maite…

Amador se da cuenta de que no puede vivir solo por mucho dinero que tenga, necesita a su familia, y decide recuperarla vistiéndose de oso amoroso cuando Leo lleva al zoo a su nueva familia heredada de Amador. Allí, le hace trastadas a Leo, pero no consigue evitar que estos tengan un lío, aunque Maite no quiere finalmente y abandonan el acto de sexo.

Leo alquila el piso de Izaskun para vivir con su nueva familia, esta contenta, pero no lo suficiente: Maite consulta con sus amigas si mantener su nueva vida con Leo, que no le gusta pero tiene dinero, o seguir la penosa con Amador.

Unos Perros persiguen a sus hijos, y Amador, disfrazado de oso panda amoroso, decide pararlos y salvar así a sus hijos, por lo que Maite, ellos y Leo se enteran de que el oso es Amador, pero eso precisamente hace que sus hijos le quieran a el, y no a Leo por mucho dinero que tenga, que vendiendo aspiradoras… ¿De donde lo saca?…

La familia Rivas – Figueroa vuelve a la ruina, y deben abandonar montepinar.

‘Unos mellizos postizos’

Judith y Javi no aguantan más: los niños son un gran molesto en sus vidas, Enrique no quiere quedarse don Dylan y Lola pasa ahora de Úrsula, por lo que deciden, por mérito inicial de Judith, llevarles a una guardería con apenas 4 meses de edad.

La guardería a la que van solo tiene una plaza libre y se les ocurre fingir que son pareja, mérito de Judith también y Javi le sigue el paripé, dice Judith que son mellizos y que no se deben separar, que se los llevan a otra guardería, y convencen a la chica que los atiende para inscribirles… Una excepción.

Lamentablemente, cuando regresan a montepinar se encuentran con una importante sorpresa: Fermín y Estela van a vivir con Javi para poder alquilar el Bajo A y así evitar que les embarguen el piso como a los Cuquis, y las personas que lo alquilan son la chica de la guardería y su pareja… ¡Qué casualidad!

Esto les obliga a fingir ser pareja en su propia casa, en el Ático A de Judith, pero cuando llega Rebeca, fingen que es la interina asistenta Española…

Tras mucho revuelo, acaban fingiendo su propio falso divorcio ante ella en la guardería, esta dice que entonces no los admite, por si la custodia se la quedaría solo uno y se separarían, y Judith se vuelve loca e intenta atacar a la pobre chica… Abandona junto a su pareja montepinar, pero Fermín y Estela no se creen que eso fuera falso: ¿Seguro que fingían, no eran pareja de verdad? Estela avisa a Lola de que la está poniendo los cuernos y esta le llama a Javi, cuando este se explica, ella le para y dice que ha sido secuestrada por las FARC, entran a una web y ven una foto suya que lo demuestra: Lola secuestrada en Colombia, cuando vuelva, no se va a preocupar de si era o no mentira lo de la relación con Judith… Piden mucho dinero por su liberación… ¿Qué pasará con Lola? ¿Volverá a montepinar tras ese secuestro, o seguirá trabajando? ¿Embargarán a esta familia en la octava temporada? ¿Nueva oleada de pisos para el BCNH? ¿Se hará ese banco con todo el edificio al final?

‘Una bajada a los infiernos’

Antonio recibe su divorcio, en el que debe dar la mitad de todo lo que le pertenece, de su imperio a Berta… Antes de ello, decide intentar recuperarla, pero no será fácil: cuando al fin se arrastra y la pide perdón por favor, ella no cede porque la parece poco ya que haga eso, no es convincente, pero Antonio ya tiene 2 nuevos planes, uno fallido y otro que, a su suerte, triunfa:

Antonio acude a un comedor para indigentes ‘La Magdalena’ para que, por 20 euros, le ayuden a simular que Berta está en el infierno y que si vuelve con su marido, volverá a la vida, pero para ello, necesita simular un accidente en su coche, además de drogarla para que no se despierte, acudiendo a Coque, quien junto a este, crea cloroformo y lo prueban con Enrique…, ¿No habría sido mejor usar burundanga para Berta?

Raquel llega a los trasteros del garaje y les sorprende con ese paripé, por lo que el montaje de los infiernos resulta fallido. Antonio nos e da por vencido, e intenta recuperar a su mujer llevándola a conocer al papa en persona, y le vino bien, justo el padre Alejandro va a verle en Madrid, aguanta una charla larga y cuando acude al baño, en descuido del guarda espaldas, decide comentarle que Berta morirá en unos meses y quiere verle urgentemente antes de ello, por lo que este accede, Berta no cree que sea el de verdad y lo agrede con su bolso. Cuando Antonio la muestra un periódico y ve que es el verdadero, ya es tarde y se los llevan por haber pegado bolsazos al mismísimo papa…


EPISODIO

Ya puedes volver a ver este episodio, el making of del anterior, y el resto de la serie, temporada, hoy se nos avecina y extras en nuestra sección de episodios. No te pierdas los momentazos de este episodio 7×12, penúltimo de temporada, si te lo perdiste ve a verlo ya, si lo viste vuelve a verlo ya.

play7x12




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.