Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

El 7×11 de LQSA sube en audiencias por su cambio de horario

El nuevo episodio 7×11 de la que se avecina se cambia a la noche de los Miércoles, sube dos décimas de audiencia, supera los 4 millones y consigue buenos datos también en audiencia social, donde no lidera por culpa de la UEFA champions league, quedando tras esta en segunda posición.


AUDIENCIAS

El episodio pisó fuerte, aunque en redes sociales tardó en salir en twitter el TT #LQSA11, que no ha estado hasta la mañana pero ha conseguido 57.272 comentarios totales, 174 comentarios por minuto y 38.688 espectadores que siguieron el episodio y a su vez lo comentaron. Su minuto de oro fue a la hora punta con 2.051 comentarios, a las 22:32.

En televisión, el making of del 7×10 previo al 7×11 consiguió 2.342.000 espectadores y un 11,2% de share.

El episodio 7×11 de estreno lidera la noche con 4.268.000 espectadores y un 23,4% de share.

La reposición del 6×13 marcó noche con 1.349.000 espectadores y un 20,3% de share.

La ración en late night de tomas falsas ‘salami, huevones, mandangas…‘ se quedó con 547.000 espectadores a las 2 de la madrugada y un 18,4% de share sobre la cuota total.


TRAMAS

‘UN BUZÓN DE CHIVATOS’

Los Vecinos montan sus respectivos negocios ilegales y sin licencias en las residencias de mirador de montepinar. El Gobierno crea un anónimo buzón de chivatos por el que, si ves ilegalidades y deseas comunicárselo al gobierno, puedes hacerlo por ese buzón de forma anónima: los vecinos reciben la notificación de que serán inspeccionados en breve por una inspección en busca de ilegalidades que son las que cometen, deberán taparlas, pero algo les interesa más que eso: saber quien les ha denunciado a todos, y porqué.

Cuando la inspectora de trabajo llega a montepinar, confiesa que cogió este caso en concreto porque conocía a uno de los acusados: Enrique Pastor, su ex novio: la dejó por Araceli, y decide vengarse, pero los vecinos lo usan en su contra y convencen a Enrique de que la use para que en sus informes ponga que no hay ilegalidades en la comunidad, pero todo sale mal y la acaban casi matando por culpa de la nueva clínica improvisada en el Max & Henry por Fermín, y deciden congelarla, pero cuando se recupera, Coque consigue convencerla de que lo mejor es ocultar todo lo ocurrido, que la culpa es de los políticos y no de ellos que solo intentan ganarse la vida, y la inspectora decide dejar su trabajo.

‘UN MAYORDOMO EN UN FERRARI’

Amador y Maite buscan trabajo y son contratados como interinos en una gran casa, pero la sorpresa les llega cuando la mujer de la casa resulta ser una vieja conocida de Amador, la señora Saldaña: Amador fue su chófer tiempo atrás cuando tenía otro marido y otra vida.

Maite tiene problemas con un joven de la casa que se siente atraído por ella y esta cede cuando, por tener x relaciones en principio solo rozamientos, este le dará dinero a la pobre desahuciada, por lo que no duda en terminar aceptando…

Amador decide hurgar un plan con sus leones huevones para robar en la casa de la señora Saldaña, pero las medidas de seguridad de la casa no solo tuercen sus planes, sino que acaban demasiado mal, y el y Maite despedidos… La señora Saldaña los pilla pero la cuentan que el robo lo hacen para fingir que, en el, se robó el ferrari del dueño de la casa y marido de ella, que Amador cogió previamente para salir y fardar y que un supuesto y falso aparca coches le robó…

‘LA JERINGUILLA DEL DOCTOR TRUJILLO’

Fermín decide montar en su nuevo Max & Henry bar una mini clínica con un gran doctor, pero se pelea con este y discuten, y se queda solo: cree que es el mejor y que el mismo puede inyectarse bottox a sí mismo y a otras personas, pero acaba casi matando a la inspectora de trabajo y su cara tras inyectárselo a si mismo parece de un hombre lobo: sus planes se tuercen cuando discute con el prestigioso doctor que lo ayudaba, si hubieran seguido juntos no habría salido nada mal…

Nuevamente, los planes de negocio deben cambiar en montepinar.

EPISODIO

Vuelve a ver el episodio completo pinchando en el reproductor que aparece justo debajo de este texto:

cap91

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.