Sinopsis e Imágenes del Capítulo 7×11 de la que se avecina

LQSA Temporada 7

7×11: ‘Un buzón de chivatos, un Mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del doctor Trujillo’ (Miércoles, 19/02/2014 a las 22:30)

Carmen Balagué camea en el 7×11 de la que se avecina, llega a Montepinar como inspectora de trabajo, mientras que Fermín y Estela ponen en marcha una clínica de cirugía estética clandestina…

Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar.

La temida inspectora de Trabajo efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial de mirador de montepinar 7, una urbanización siempre en el punto de mira de la policía por problemas similares a ese: negocios ilegales, ruidos de madrugada, avisos falsos…
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7, que está en ruinas como se veía venir.

A pesar de sus denodados esfuerzos por mejorar su acuciante situación económica, la suerte parece mostrarse esquiva con Amador y Maite, cuya existencia sigue marcada por la precariedad. Cuando los Cuquis entran a trabajar como empleados domésticos en el chalet de unos millonarios, la estabilidad laboral vuelve temporalmente a sus vidas.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.