Sinopsis e Imágenes capítulo 7×09 de la que se avecina

Sinopsis ep.89: ‘UN VÍDEO BETA, UNA MADRASTRA Y UN SALTO AL VACÍO’:


Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso (“Los bingueros”, “Los liantes”) disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Son muchas las actrices con las que ha compartido reparto, pero solo una, Estela Reynolds, vive obsesionada con el glorioso momento que ambos protagonizaron cuando él le chupó un pezón en la película “Desembraga a fondo”. Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. Este episodio contará con la intervención estelar del actor zaragozano y la de Rossy de Palma (“La flor de mi secreto”, “Átame”) .
Gran apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Estela vive obsesionada con la que en los 70 protagonizó junto a Fernando Esteso, desembraga a fondo, película Española. Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. Por su parte, apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a “Mirador de Montepinar”, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su “ex”, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree. Entretanto, los Cuquis afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.