Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes capítulo 7×08 de la que se avecina

Ep.88 ‘Dos juicios, un reality-show y una masajista tántrica’

Pablo Puyol vuelve a visitar Montepinar. Santiago, es el ex de Rebeca, que tras ser infiel a su esposa y divorciarse, el hombre no ha superado su ruptura matrimonial y hará todo lo posible para tratar de recuperar su vida en común.
Por otro lado, Judith trata de llevarse bien con Enrique para evitar que le ponga pegas con la custodia de su hijo y poder así retomar su apacible vida en Chicago lo antes posible. Entretanto, Araceli decide poner fin a su romance con Berta dejándole una nota explicativa.
laseries
Sumamente disgustada, ésta sufrirá un desprendimiento de retina, hecho que aprovechará el mayorista de pescado para sacar ventaja en el proceso de divorcio.
Además, Lola informa a Estela de que no está dispuesta a pagarle los gastos de la boda con Fermín. Obligada a buscar financiación, la diva del destape tratará de vender la exclusiva del enlace a una importante revista del corazón, mientras que Maite encontrará trabajo como empleada en una centro de masajes relajantes.
Pablo Puyol llega a Mirador de Montepinar para reconciliarse con su exmujer Rebeca a la que le fue infiel. Además, Estela intentará vender la exclusiva de su boda con Fermín a una importante revista del corazón.
Tras ser localizado por Antonio Recio, Santiago (Pablo Puyol, ‘La pecera de Eva’, ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante’) visitará Mirador de Montepinar con un único objetivo en mente: reconciliarse con su exmujer Rebeca. Le fue infiel a su esposa y le confesó su error, pero en lugar del anhelado perdón fue sorprendido con una demanda de divorcio. Meses después de la ruptura matrimonial e incapaz de superar su divorcio, el joven mostrará a su ex su profundo arrepentimiento para tratar de recuperar su vida en común en su intervención estelar.

A su regreso a Mirador de Montepinar, Judith trata de llevarse bien con Enrique para evitar que le ponga pegas con la custodia de su hijo y poder así retomar su apacible vida en Chicago lo antes posible. Entretanto, Araceli decide poner fin a su romance con Berta dejándole una nota explicativa. Sumamente disgustada, ésta sufrirá un desprendimiento de retina, hecho que aprovechará el mayorista de pescado para sacar ventaja en el proceso de divorcio.

Por otra parte, Lola informa a Estela de que no está dispuesta a pagarle los gastos de la boda con Fermín. Obligada a buscar financiación, la diva del destape tratará de vender la exclusiva del enlace a una importante revista del corazón, mientras que Maite encontrará trabajo como empleada en un centro de masajes relajantes.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.