Los estrenos de los rivales no pueden con el 7×08 de la que se avecina

LQSA lidera otra vez en audiencias sociales, por twitter, pero en televisión el tiempo entre costuras siempre se llevó la parte más alta… ¿Qué ha pasado esta semana que costuras ya acabó?… ¿El corazón del océano que la sustituye en antena 3 y mira quien baila reestrenada en la 1 han podido con la que se avecina? Lo detallamos a continuación:

La que se avecina se mantiene fuerte ante sus rivales que estrenan en parrilla nueva programación en esa hora, pero no han podido con la serie, que ha liderado al fin la noche.


AUDIENCIAS

El making of del episodio anterior, el 7×07 de la que se avecina cierra con 2.066.000 espectadores y un 9,6% de share, sigue bajando debido a su maltratada publicidad.

El episodio de estreno 7×08, que es la parte importante, cierra con 3.989.000 espectadores y un 19,9% de share, subiendo un poco de otras semanas y manteniéndose firme y líder.

Su competencia ha estado a casi 0,5 millones y más de 1 millón entre atresmedia y RTVE, que con buenas audiencias, no consiguen superar a la que se avecina.

Las reposiciones de la serie con el 6×09 cerró con 1.083.000 espectadores y un 14,6% de share, y el breaking of emitido otra semana más a relleno de finales con 376.000 espectadores y un 13,1% de share.

Grandes quejas marcaron en el making of por su abusiva publicidad, la pesada de Hei’o frutas de temporada marcando frambuesa, y cortando frases nada más empezar, las dejaron a medias en el episodio para ir a publicidad…

En audiencias sociales, por twitter, la serie lideró en TT durante mucho tiempo, sin quedarse corto el episodio con otros 2 más: «DeliCochos» y «La Paca»…

Más de 74.000 comentarios en total, casi 223 por minuto, y 47.842 espectadores por minuto comentaron la serie por twitter.


TRAMAS

‘Dos Juicios’

Recio y Don Pastor se debaten en común un divorcio: Berta y Judith quieren divorciarse y llega el día del juicio, pero con la mala suerte de que a Antonio le sale todo mal y a Enrique Judith se la juega, aunque una noche dudosa con un posible romance de reconciliación han tenido.

Araceli deja a Berta con una ya mítica nota y no duda en acabarla con un riega las plantas, esta no duda en contárselo a la chupi pandi, y justo cuando va a tomarse un té y del estrés, sufre un desprendimiento de retina. Recio cree que es una triquiñuela que usará a su favor en el juicio, y dado que no lo es, aprovecha para manipularla con un falso juicio, pero en todo ello le queda un cabo suelto: Rebeca, la abogada que quiere hundirle también irá al juicio, y se dará cuenta de todo… Para que ella no vaya, decide llamar a Santi, su ex, y manipularle para que secuestre a su ex mujer. Entre tanto, Judith llega a casa ya que junto con Enrique regresó a montepinar, y no se da cuenta de que, su ginecólogo Santi, no está de nuevo con Rebeca, sino que la ha secuestrado… Sube y se la encuentra atada a la cama y amordazada, y ‘ pensando que es un juego erótico sexual, la cuenta que la noche anterior se acostó con Enrique y que pudo ser a causa de algo que descubre tiempo después: Recio coló unas gotitas en su copa para que fuera al baño cada rato y pareciera un viejo, pero se la tomó Judith… Acabó en urgencias y finalmente durmiendo en la cama de Enrique, en el bajo, algo pasó esa noche…

Cuando Rebeca intenta contarla amordazada que está secuestrada, Santiago sube con cloroformo y la ata junto a Rebeca, cloroformo que consigue gracias a Recio y con el que se aseguraron de poder atar a Rebeca. Judith, corriendo el riesgo de hacerse daño, coge el cuchillo cuando Santi las sube la comida con cubiertos pero este llega y consiguen que no se de cuenta. Le han llamado y debe salir, es ginecólogo y le sale una urgencia, y Rebeca, a suerte de Judith ambas 2 ya han conseguido no estar amordazadas, no dudará en sacar de su emplazamiento el cabecero de la cama e ir con el atadas, Judith se queja porque es de diseño, muy caro, pero no tienen otro remedio… Consiguen escapar, pero aparte de que acceder a la casa del vecino es muy fácil, al menos en bajos y áticos sobre todo, en el ascensor llega ciega Berta, que tras ser engañada en un juicio falso montado con la jueza siendo la Chusa, consigue esta que Recio la pague más dinero a modo multas y que Berta firme que decide no quedarse con la mitad de los bienes de Recio ni una pensión mensual compensatoria, y al enterarse Rebeca, consiguen llegar a tiempo al verdadero juicio, donde Recio entrega ese papel sin la presencia de Berta y cuela- Lamentablemente, llegan Rebeca y Berta y revocan esa decisión, y justo al instante, llega otro juicio: Rebeca, abogada de Judith en la demanda de divorcio contra Enrique Pastor, quien engañado, decide firmarla sin pedir nada a esta, revocándola en el futuro al enterarse de que ha sido engañado y que esta se va a Chicago.

Para su fortuna, esta no puede volver allí porque su marido es terrorista, así confundieron a Enrique y le impidieron llegar a Chicago, por lo que su estancia en montepinar será permanente… Los 2 divorcios casi finalizados ahora se convierten en trámites largos, Spain in diferent…

‘Un reality-show’

Estela quiere casarse cuanto antes pero Lola no se lo pone fácil: no pagará su boda. Esta, junto a Fermín, decide ir a la revista ‘Hola’ para vender la ‘exclusiva’ de su boda, y cuando piensan que les van a pagar, son ellos los que deben hacerlo, 2.000 euros o no saldrá en las páginas de pijos cutres que se casan…

Enfadada, decide irse obligada por Fermín a la tele, acudiendo al programa sálvame para hablar de la serie de Lola donde la echaron, internado sangriento, su boda a nadie le interesa pero parece que Fermín y su vida sí: el público se ríe con el.

La competencia decide ante eso hacerles un programa propio tipo ‘Alaska y Mario’ en MTV, pero Estela descubre que es centrado en el, que eliminan sus escenas y hasta que su hija que apenas estuvo salió más que ella… Recio aprovecha el uniforme de Coque para promocionar su pescadería.

Finalmente, y por ser el reality en otra cadena, este programa es cancelado cuando Estela se queja de no salir, a Lola la echan de internado sangriento y tendrán que vivir del sueldo de Javi, y el Max  Henry o sube o vuelve a cerrar… ¿Veremos un punto crítico como con los Cuquis? Si Javi hubiera estado con Gabi en aquella web de contactos…

‘Una masajista tántrica’

Maite encuentra trabajo como masajista sin saber que debe hacer finales felices… Para su fortuna, literalmente, su comisión es de 50 euros por masaje, a varios diarios la hace con un buen dinero mensual, semanal y diario, pero Vicente sufre una contractura en el cuello, acude allí y descubre su pastel, no dudando en contarlo, avergonzado, a Amador, el marido de Maite. Este querrá su final feliz y su masaje y aprovechará un bono de Vicente para ello, pero acabarán haciendo el amor, la jefa los pilla y cuando esta cuenta como excusa que es su marido, la jefa se mantiene con una única palabra: DESPEDIDA. De nuevo, la familia Rivas – Figueroa sigue sin dinero y malviviendo en una penosa plaza de garaje.


EPISODIO

Vuelve a ver como Maite consigue trabajo y lo pierde por culpa de Amador, como 2 divorcios acaban en trámites largos, el cameo de Xavier Deltell y mucho más con el making of de este y todos los episodios de esta temporada, así como el resto de episodios íntegros y extras al completo en nuestra sección de capítulos:

play7x8




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.