Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Isabel Ordaz (Araceli) NO abandona la que se avecina

BaQJu4QCQAAKST1

Muchos ya son los que saben lo ya evidente: la actriz que abandonó la serie en la segunda temporada para aparecer episódicamente de nuevo y regresar en la quinta temporada, volvió a irse y ahora lo vuelve a hacer…

Como bien se dice, volvió a irse y ahora lo vuelve a hacer significa que no aparecerá en el resto de la séptima temporada, pero sí regresará en la octava. Con respecto al abandono por motivos, esta vez laborales de Antonia San Juan, no se ha confirmado aún ni por ella ni por ningún miembro del equipo, por lo que su baja aún no es definitiva, y en cualquier caso, sería temporal también.

Isabel Ordaz abandonó esta vez la que se avecina por el teatro, pero Alberto Caballero, guionista, productor y director de la serie, ha confirmado su regreso en la octava temporada que ya está en elaboración de guiones, y que en Febrero de 2014 comenzará a rodarse… ¿La veremos en Septiembre o en 2015?

Os dejamos con los tweets que demuestran su baja temporal de la serie, lo cual es baja y no abandono, se va pero para volver, como ya lo hizo en su momento:

 

 

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.