El regreso inesperado de la que se avecina con el 7×04 confunde a sus fans

El episodio 7×04 se emite por sorpresa, habiéndose anunciado su emisión apenas 12 horas antes de esta, se emite el making of del 7×03, pero para colmo, el año no lo despiden por la puerta grande: con un parón de apenas una semana y que nunca avisaron, y el regreso también inesperado, el episodio fue subido a mitele incompleto, con los primeros 50 minutos del episodio y a falta del resto, estando equivocada también  la sinopsis, causando un gran impacto en los fans tanto el regreso como el episodio fallido en su portal de vídeos… Muchos fans han twitteado este nuevo episodio con el hastag #LQSA y el número del episodio, en este caso, #LQSA4, aunque otros con #LQSA o similares, o sin hastag.


AUDIENCIAS

El episodio emitido contó con 3.842.000 espectadores y un 19,8% de cuota share, que aunque lideró la noche, baja mucho en audiencia con respecto a los anteriores episodios de la temporada, al igual que el making of 7×03, que se queda con  2.867.000 espectadores fieles y un 14,3% de cuota share al principio del prime time.

El impacto social en twitter ha sido bastante menor del habitual y la serie no llegó a estar entre los trending topic del día, liderando por ejemplo Feliz Año Neox en TT. #LQSA y #LQSA4 no han tenido muchos datos de comentarios en este episodio por twitter, y el episodio erróneo en mitele, el parón no avisado, regreso inesperado y otros factores han apoyado a este bajón de audiencia, que no hace sino confundir a sus fans, ya que la semana que viene es Reyes y un nuevo episodio podría retrasarse de nuevo, el 7×05.

En la noche, la reposición del episodio «Un sablazo,un ultimátum y unos autos locos» consigue 1.435.000 espectadores y un 16,2% de cuota share, y una edición de refrito de tomas falsas de la serie consigue 560.000 espectadores y 15,4% de cuota share. La que se avecina lidera la noche pero pierde audiencia por sus cambios inesperados.


TRAMAS

‘Un espetero hostelero’

Fermín ve en el Max & Henry la oportunidad de montar su negocio, tele espetos, con tienda oficial, porque no llama nadie a tele espeto, y con una tienda la cosa podría cambiar…

Como es evidente, el dinero se lo presta Lola, y alquila el bar a Enrique, quien sumamente, se vuelve pesado por el respeto del local, leyes y estatutos, y no está en posición de repetir lo ocurrido con los leones huevones.

Nines fue contratada por ellos para el bar, pero como no triunfó lo de Mari Carmen y Doña Rogelia, ahora intentará mantener su puesto de camarera en el bar gracias a Fermín, quien insiste en tener a una guapa camarera, pero hasta que la tenga, hasta que la consiga, Nines tiene trabajo.

Aunque parecía mentira, el negocio parece funcionar y auto espeto, el nuevo nombre, parece enganchar: caña + espeto por 2 euros, un espetito rico y una cerveza a precio barato, muchos fueron los que se acercaron pero Nines no trataba bien a los que lo hacían con coche.

El bar comienza a llenarse y Lola y Estela no dudan en formar parte del negocio… Estela lo hace para poder actuar de nuevo con su Freskibiris, y no es buen momento, ya que su relación con el espetero peligra.

Necesitan una licencia para el bar y esta no dudará en ir a pedirla tal como la otra vez para la obra de casa, pero esta vez se le tuerce con una mujer de por medio, que no sería tan raro en ella y en el pasado ya lo hizo, y no consiguen la licencia: borracha perdida, se lo confiesa al espetero y al concejal,  quieres ahora tienen un grave problema si no consiguen que todo salga bien, algo que se torcerá cuando Estela rompa una botella en la cabeza de un hombre, quien pedirá la hoja de reclamaciones y a quien Enrique drogará con burundanga, el suero de la verdad, para que no solo no recuerde nada sino que no les denuncie… Enrique juega sucio para proteger su bar ahora que parece que está remontando con Fermín el espetero.

‘Una agonía natural’

La madre de Amador, la Justi, se está muriendo, y fu familia y hermanos se juntan, avisando a Amador para que vaya a visitarla en sus últimos momentos de vida, y aunque llorando, la Cuqui se da cuenta de que Amador puede sacarla dinero de la herencia y el lloro de este disminuye bastante, aunque cuando llegaron allí se encontraron a toda una familia que solo quería lo mismo, repartirse el dinero de Justi…

‘Unas gotitas de burundanga’

Recio se entera por televisión de que la burundanga es una droga de la verdad que anula la voluntad de la gente y lo aprovecha para beneficiarse a alguien, pide a Coque que compre y son 20 euros, con unas gotitas basta, pero las sobrepasa para la abogada Rebeca y con Berta, y Rebeca da a Enrique el número de Judith en Chicago: cuando llaman, un mulato atiende la llamada, Judith ya tiene quien la resguarde.

Antonio decide celebrar su burundanga en el bolsillo saliendo de fiesta y por error se toma el mismo este suero de la verdad, y acaba durmiendo junto a Enrique toda la noche, solo durmiendo.


EPISODIO

Vuelve a revivir el último episodio del año 2013 y pártete de risa con las tramas de la que se avecina:

7x04play




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.