30 Diciembre 2013 episodio 7×04 de la que se avecina

Sí, leen bien: tras el inesperado parón navideño, telecinco ha decidido emitir un nuevo episodio esta noche del 30 de Diciembre de 2013, el último del año, celebrando de paso el millón de fans en facebook, única serie en conseguirlo, y compensando a los fans que, con mucha presión, desde el parón llevan pidiendo su regreso cuando antes.

La noticia sale de mediaset hoy a las 12h, y apenas han dado tiempo a publicar la sinopsis y título sin imágenes que os dejamos a continuación:

‘Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga’

7x04foto1

La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre de Amador, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia. Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha. Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir. Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración.

El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico y Ernesto Sevilla.

7x04foto2

Si eso no sirviera, y dado que el día de los inocentes ha pasado ya, os dejamos una cortinilla que lo prueba para ir abriendo bocas:


Mediaset planea emitir este episodio 1 día antes, 24 horas antes del final de año… Lo disimulan con el millón de fans en facebook, pero nunca justificaron el parón navideño, lo hicieron sin previo aviso.
La octava temporada comenzará a grabarse en Febrero, y mediaset parece indicar que la serie ya ha acabado su parón, pero el 6 de Enero Lunes no es día para emitir un episodio 7×05… ¿Posible cambio de horario, de día de emisiones?
Disfruten esta noche de un nuevo episodio en nuestra sección ‘Telecinco en directo’, poco después episodio completo, al día siguiente, 31, audiencias, análisis, y making of.



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.