Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 7×02 de la que se avecina

1470278_395625890570154_1890975769_nEl segundo episodio de la séptima temporada de ‘LQSA’, se estrena el lunes 9 de diciembre a las 22:30 tras un especial Making Of del capitulo, te traemos la sinopsis e imágenes del episodio:

‘Un cloroformazo, un bebé volador y una cooperativa de leones’ 

Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los leones para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de Mirador de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción »La mar está fresquíbiris» y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mari Carmen, junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia.

Por otro lado, tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su diosa pelirroja, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

7x02dets

El mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

 

PUBLICIDAD




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.