Rueda de prensa de la Séptima Temporada de LQSA: Información de las Tramas y Argumento General

La serie estrella de Telecinco acoge en esta temporada a María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan, además completa su elenco con participaciones estelares como lo son la de Fernando Esteso o Daniel Muriel.

Manuel Villanueva y Toni Sevilla, director general de Contenidos de Mediaset y director de Programas de Ficción respectivamente acompañarán a Alberto Caballero, creador y guionista de ‘La Que Se Avecina’ han estado en la presentación de la nueva temporada.

Además en esta rueda de prensa han estado presentes, entre otros, los actores José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Vanesa Romero, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Cristina Medina, María Adánez y Antonia San Juan, los cuales han desvelado y comentado las principales anécdotas que vivirán los vecinos de Montepinar 7 esta temporada.

José Luis Gil: ‘Enrique seguirá fracasando en sus relaciones’

Bromea con que su personaje no encontrará su verdadero amor hasta la temporada 22, y que la séptima no será mejor que la sexta hasta que finalice.

Vanesa Romero: ‘Llego en el episodio 5 muy mal personal y profesionalmente’

Raquel se ausentará los primeros 5 episodios de la temporada, y Vanesa ha adelantado que su personaje volverá muy mal tanto en lo personal como en lo profesional. Recordemos que Sergio no está ya en la serie, Adrià Collado.

Macarena Gómez: ‘Una nueva persona llega a mi vida…’

Lola en ‘La Que Se Avecina’ da su valoración de temporada: «esta séptima ha sido la mejor porque se ha percibido durante la grabación, han entrado personajes nuevos que han enriquecido las tramas»

Fernando Tejero: ‘Se verá como me adapto en la comunidad’

El actor se hace fijo en esta temporada, «Fermín se adapta a la comunidad, y a Estela Reynolds, con la que vuelve a tener una relación” apunta Tejero.

Pablo Chiapella: ‘Me pincho a una señora pero quiero a mi Cuqui con locura’

En actor que encarna a Amador desvela lo siguiente: «Me pincho a una señora mayor pero me doy cuenta de que quiero a mi Cuqui (Eva Isanta) con locura».

Eva Isanta: ‘Qué bien lo hemos pasado los Cuquis juntos’

La actriz declara que se ha divertido mucho con todos ‘Los Cuquis’ juntos en la séptima temporada de ‘La Que Se Avecina’

María Adánez: ‘Espero que se olviden de Lucía, o no, pero que disfruten’

La nueva inquilina de Montepinar dice sentirse «muy contenta de volver a trabajar en esta gran comunidad», la actriz está muy contenta con su entrada en la serie. «Nos reunimos hace un año y les dije que sí. Va a ser una gozada hacer estos capítulos: He disfrutado con los que conocía y con mis nuevos compañeros». «Espero que disfruten con Rebeca y se olviden de Lucía, o no se olviden… Pero disfruten».

Antonia San Juan: ‘He sentido que es la mejor temporada’

Uno de los personajes más populares de la serie declara: «muy agradecida con el personaje y encantada de haber hecho esta temporada». «He sentido que es la mejor, tanto por los guiones como por el feeling».

Luis Miguel Segui: ‘Tenemos capítulos geniales con gran presupuesto’

El actor declara que el presupuesto de esta temporada es mayor: «Tenemos capítulos geniales con un gran presupuesto seguro».

Jordi Sánchez: “Me enemistaré con Berta”

El actor que encarna a Antonio Recio que el matrimonio no está en su mejor momento, ya que Berta pide el divorcio a su marido.

Cristina Medina: “Tendré chándals nuevos pero sigo como siempre”

La actriz que interpreta a Nines que gana peso por momentos no cuenta que «tendré chándal nuevo aunque sigo como siempre».


La rueda de prensa se ha celebrado hoy 28 de Noviembre a las 12:30, en la que se han capturado las fotos promocionales que ya hemos publicado, y donde se ha dado a conocer tanto la fecha de estreno, así como otros datos de la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’.

‘Una tubería podrida, un chatarrero conceptual, el primer Montepinariano puro’

7x01-reberebe

Tras regresar de su exilio voluntario, Enrique Pastor regresa a ‘Mirador de Montepinar’, donde descubre que su ‘añorada’ comunidad vive agitadas y dramáticas situaciones, como la de Amador y Maite que se han instalado como okupas en el piso de Izaskun. Viviendo al límite de la marginalidad, los Cuquis luchan por sobrevivir mientras tratan de garantizar el sustento de su familia numerosa trabajando como chatarreros.

Además, la recta final del embarazo de Lola provoca emociones contrapuestas en sus progenitores: mientras Fermín está emocionado con el inminente nacimiento del bebé, Estela, en pie de guerra, se obstina en no querer convertirse en abuela. Entretanto, Berta y Antonio celebran sus 25 años de casados en medio de una grave crisis matrimonial. Judith, por su parte, sigue sin dar señales de vida y en su lugar aparece Rebeca (María Adánez), una amiga abogada de la psicóloga que fija su residencia en el ático en calidad de inquilina y a quien los residentes de Montepinar 7 recibirán con su singular sentido de la hospitalidad: tratando de tomarle el pelo.


‘Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar’

n1

Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie ‘Internado sangriento’, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

n3Los cuquis lo han perdido todo. Tras ser desalojados de su vivienda, Amador y Maite deciden ocupar el apartamento de Izaskun. A partir de entonces, aceptarán cualquier tipo de trabajo precario para subsistir y enviarán a sus tres hijos mayores a vivir con la abuela materna (Mariana Cordero). Y sus intentos por volver a ser pareja resultarán infructuosos.

Rebeca Ortiz, amiga de Judith, es una recién divorciada que se gana la vida como abogada matrimonialista. Y se instala en la casa de la psicóloga con dos intenciones: huir de su exmarido (Pablo Puyol) y tramitar el divorcio de su amiga y Enrique Pastor. Muchos empiezan a verla como la presidenta perfecta, menos Recio que ve cómo su matrimonio con Berta se hunde por su culpa.

Cuando conoce a Rebeca, Leo cree haber encontrado a la mujer de su vida y se obsesiona con ella. Javi se convierte en padre primerizo y empieza a inquietarse cuando observa el desapego de Lola para la recién nacida. El bar es su desahogo. Su padre, Vicente, está convencido de que carece del gen de abuelo y solo cuidará de su nieta cuando su hijo se lo pida. Y Amador celebrará con sus amigos que ha encontrado un trabajo como artista “contractual”.

n4Tras dar a luz, Lola se incorpora inmediatamente a la grabación de la segunda temporada de la serie ‘Internado sangriento’, ante el asombro de su marido que pide la baja por paternidad. Rebeca intenta ganarse el favor de sus vecinas ante la ausencia de Judith, que ha huido de Montepinar al enterarse que estaba embarazada. Regresará con su hijo. Raquel está desencantada con el amor tras su fracaso con Sergio a quien acompañó de gira a México. Y Nines mantendrá una relación con Coque.

Los continuos lloros del bebé se convierten en una auténtica tortura para Lola y Javi, padres primerizos, y también para los vecinos que no podrán conciliar el sueño. Solo el abuelo Fermín parece estar entregado a la labor de cuidar a la pequeña.

Instalados en el bajo, gracias a la generosidad de Lola, Estela y Fermín se convierten en los dueños de Max & Henry, un negocio que sigue siendo ruinoso. Mantendrán una relación de amor y odio, que disimularán delante de su hija, convertida en famosa.

n6Para Nines todo empezó como un juego que le enseñó Antonio Recio pero ha acabado enamorada del conserje. Aunque no lo reconoce y solo le utiliza como juguete sexual. Trabajará como camarera de Fermín en el Max & Henry.

Enrique Pastor verá por fin cumplido su sueño de acabar con los conflictos vecinales como presidente cuando Araceli, que no puede con las presiones vecinales, abandona ese puesto. Pastor elegirá a Recio como vicepresidente y a Coque como su secuaz. Además, para suplir la ausencia de Judith decide compartir su apartamento con Araceli.

Amador y Berta atraviesan una fuerte crisis matrimonial motivada por la falta de atenciones de él, que los llevará a un psicólogo especializado. El mayorista al ver peligrar su matrimonio decidirá poner su imperio a nombre de Violeta, su desequilibrada hermana.

‘Las primeras damas’ del Mirador de Montepinar, Berta y Araceli, parecen congeniar muy bien desde que Antonio Recio ocupa el cargo de vicepresidente de la comunidad y Araceli, ex presidenta, convive con Enrique Pastor, responsable del inmueble.

Los altos cargos del inmueble deberán imponer su decisión entre los vecinos al ocupar los máximos cargos en la comunidad. Enrique, como presidente; Coque, como su ayudante, y Antonio Recio, como su delfín, serán incapaces de poner fin a los conflictos vecinales mientras ellos no se pongan de acuerdo.

Se confirma que ‘La Que Se Avecina’, como dijimos empezará a las 22:30, pero a las 22:00 emitirá los making of de ese episodio. Además Factoría De Ficción emitirá el capítulo nuevo el jueves de la semana en que se estrene el episodio.

Rebeca llega para revolucionar Montepinar

María Adánez  se incorpora como Rebeca Ortiz, Abogada matrimonialista que, tras su llegada, tendrá el trabajo de tramitar los divorcios de Berta – Antonio y Enrique – Judith.

Enrique Pastor presidente del inmueble

Enrique Pastor se convertirá al fin en presidente de la comunidad, haciendo alusión a ANHQV, y consiguiendo lo que los fans esperaban y nunca se cumplía. En amores, se divorciará pero con problemas por la custodia del hijo que está en camino, como ya sabemos, y vivirá en el Bajo B junto con Fran y Araceli, ya que Maxi se va.

El Max & Henry en venta

Se pone en venta y lo alquila Fermín, ya que el bar no renueva la licencia de apertura, y montará en el su negocio de ‘Tele Espetos 24h’.

Además Javi y Lola tendrán su hijo, y la familia Trujillo – Pacheco se volcará en el, así como el resto de la Comunidad. Un niño engendrado en Mirador de Montepinar. Vicente cuidará mucho de su nueva nieta.

Coque y Nines se enamoran

Como todos ya vimos, Coque y Toñín son, aunque no cierto, como padre e hijo, y esta será la perfecta ocasión para el acercamiento entre ambos, así como la relación con Nines. Raquel regresará en el quinto episodio tras abandonar montepinar para vivir con Sergio, pero algo pasará y ella regresa muy mal en lo profesional y sentimental, y sin Sergio. El actor Arias pone los cuernos a Raquel, cuando este va a rodar una telenovela mexicana y se lía con la protagonista de esta.

Leo ya no quiere ser Single

Parece que el Single al fin se ha decidido y será por la nueva, Rebeca, que ambos tendrán química, aunque ella se resista, pero el ya quiere seguro montar una familia al fin, ya no se está tan bien solo.

Judith, Madre primeriza y divorciada

Tras divorciarse de Enrique, tendrá que cuidar a su hijo, y recurrirá a su familia, su hermana, que se encuentra en Chicago, y se ausentará varios episodios de montepinar. Rebeca residirá en el ático de esta, pero cuando regrese, convivirán las viejas compañeras juntas.

El Ático B, el Bajo A y el Bar, comprados por la familia Trujillo-Maroto

Tienen el ático B, pero se mudarán al Bajo A, anteriormente de los Cuquis y mucho antes de Izaskun y Maritere, conviviendo estos en su antiguo piso, el 2ºA de okupas, y ahí no acaba la cosa, pues el local donde se situaba el mítico bar ‘Max & Henry’ es alquilado por Fermín para al fin montar su Tele Espetos de forma decente y oficial, y Enrique generando dinero, al menos, más del que generaba antes, aunque pierda, ya no será tanto.

Amparo Valle y toda la familia de Amador Rivas se dejará ver en Albacete

Podremos ver a Amador en un episodio en el que le veremos de nuevo su pueblo y a toda su familia. Esta temporada consta de muchísimos exteriores. Además Justi vuelve a la serie por un episodio.

Cameos en la nueva temporada de ‘LQSA’

Fernando Esteso se reencontrará con Estela, a quien chupó un pezón en desembraga a fondo. Rossy de Palma tendrá relación con Vicente a través de internet. Cristina Pedroche llegará buscando una habitación en alquiler. Daniel Muriel será un antiguo compañero de facultad de Javi, joven rico gracias a la informática. Xavier Deltell ayudará como abogado a Antonio Recio, que sin duda lo necesitará. Pablo Puyol será el ex de Rebeca, la nueva, e intentará por todos medios recuperarla. Paz Padilla duplicará como La Chusa, y aparecerá en un episodio donde Fermín y Estela acuden a Sálvame por su hija, famosa por la serie que graba y en la que Estela participó. Santiago Urrialde hará reformas en el Bajo A de la familia Trujillo Figueroa. Ernesto Sevilla será uno de los hermanos de Amador. Beatriz Rico y Rocío Muñoz son 2 divorciadas que tendrán conexión con Enrique y Antonio, y no para amistad y lo que surja solamente. Anabel Alonso será la hija de Izaskun que, recordemos, es propietaria a medias del 2ºA donde los Cuquis están de okupas. Carme Balagué investigará las irregularidades laborales que hay en Montepinar.

Fermín y Estela vuelven juntos, vivirán en el Bajo A

Así es, ahora la familia tiene 3 residencias: un bajo, un ático y un local en Montepinar. Evidentemente, lo pagará Lola, hija de ambos con lo que gana en ‘Internado Sangriento’.


Telecinco anuncia sin parar la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’ y es que el próximo lunes 25 de Noviembre se emite un avance de 5 minutos de la séptima tanda de episodios de la serie revelación de la pasada temporada a partir de las 00:20 horas en un estreno multicanal en el que se sumarán Cuatro, FDF, Divinity, Boing, Energy, La Siete y Nueve.

Además hemos podido saber en exclusiva que ‘La Que Se Avecina estrena la séptima temporada a partir del lunes a las 22:30, por lo que esta vez no tendremos que soportar los avances de ‘La Voz’ como ya ocurrió el año pasado. Como ya os hemos ido informando Telecinco ha ido sacando a la luz nuevas promociones de la comedia y no ha sido hasta hoy cuando se ha decidido la fecha de estreno de la tan ansiada ya nueva temporada que traerá consigo un montón de novedades como la incorporación de María Adánez o los cameos estelares de Fernando Esteso o Daniel Muriel.

Además en esta temporada vuelve Estela Reynols, continuará Fermín Trujillo y una criatura recién nacida llegará a ‘Mirador de Montepinar, sí será la hija de Lola, la cual dará a luz en el comienzo de temporada el próximo lunes día 2 de diciembre. Os dejamos con el titular de la séptima temporada en general, que no es de ningún episodio:

‘Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar’…

Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie ‘Internado sangriento’, se estrenarán como padres.
La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.