Lanzan el Libro Oficial de La Que Se Avecina: Ya está Disponible el Libro Electrónico

Libro de LQSA

Se venderá en Enero en ‘Mi Tienda’, portal oficial de Mediaset, lo que asegura su compra legal a partir de Enero. Atentos porque han publicado otras novedades tras sus reformas, entre otras, packs en DVD de LQSA por 53 euros, pero no merece la pena… Leed la entrada sobre los pack en DVD e infórmate de cómo ahorrarte esos 100 euros de ambos pack y tener la serie legalmente y gratis en tu disco duro o pasarlos a un disco…

Tenemos constancia de que una remesa de libros fue lanzada al público en diversas librerías y algunas con tienda online, pero no se han lanzado nuevas tiradas del libro, que se retrasaran hasta Enero, cuando a partir del día 1, se podrán reservar para cuan lleguen poco después.

Algunos privilegiados disfrutan ya del libro de la serie, aunque hemos podido verificar que no ha salido en sitios oficiales como fnac, amazon, el corte inglés, carrefour y otros, solo en librerías locales.

El libro ha estado a la venta en algunas librerías, no podemos porque no sabemos decir cuales, el día 23 de Octubre. El día 24 ya se había retirado de la venta, y en muchas de estas ya se habían vendido muchos ejemplares…

Hemos contactado con una de las librerías, donde aún tenían, o eso aseguraban, algunos libros de la primera tirada que salió en remesa el pasado 21 de Octubre camino a librerías, llegando el 22 para venta el 23 de Octubre, el pasado mes.

El libro ha sido reeditado, han cambiado su portada y quizá su contenido…

El éxito de ‘La que se avecina‘ en los últimos años ha conseguido que se haya escrito un libro sobre la misma. A finales de enero disfrutaremos en nuestras librerías y en la tienda oficial de Mediaset de un libro escrito por los propios actores y guionistas de la serie de Telecinco. En él se reflejará las mejores curiosidades y secretos sobre los rodajes de ‘La que se avecina’.

Este libro estaba previsto para octubre, pero ha sido retrasado a después de Navidades. Este retraso provocará que sean menos las ventas del ejemplar debido a que los fanáticos de ‘La que se avecina’ querían regalarlos por Navidades a sus familiares y amigos. En tiendas como FNAC puedes realizar tu reserva a través de la web para no quedarte sin ningún libro cuando sean recibidos. El precio es de 12€ aunque habrá ofertas en webs online.

Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia. El portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza más de 11,6 millones de vídeos servidos de diferentes escenas de la serie. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de cuatrocientas páginas no oficiales de la serie y sus personajes…

Así se describe el libro con supuesta expedición para el próximo 23 de Octubre por el precio de 12 euros, ya en pre-venta disponible en la web ‘fnac.es’.

ISBN: 9788466653824

Ediciones B marca este Libro con casi 200 páginas y extras que no han sido contados… ¿Alguna novedad de la séptima temporada en él?

Así como en su momento adelantamos en exclusiva que el lanzamiento del libro se vería retrasado hasta Enero de 2014, ahora os confirmamos la fecha oficial de lanzamiento: 22 de Enero del año 2014. El libro está listo en las tiendas de toda España desde el 21 de Enero, y en Madrid el 19/20 como muy tarde por cercanía.

Por mucho que hemos indagado, nadie es capaz de aclarar el motivo del retraso en el lanzamiento del libro a coste oficial de 12 euros, cuando lo comentamos con el servicio de atención al cliente de ‘el corte inglés’ esta fue su clara respuesta, aunque en realidad ya nos la esperábamos:

 

Después, no dudamos, aún sabiéndolo hace más de un mes, en confirmar que la fecha sería el 22 y para toda España, y así en exclusiva nos lo han confirmado:

 

Por tanto consiguiente, lo que ahora os toca es reservarlo en la web oficial de el corte inglés para recibirlo en tiendas supercor/opencor gratis, o a domicilio comprando algo más que supere en total de ambos 19 euros o pagando los gastos de envío… En la tienda podría estar ya agotado cuando llegues, y siempre te queda fnac, amazon y otros que detallaremos a continuación para que podáis reservarlo ya y comprarlo. No nos hacemos cargo de pagos anticipados que acaben en retrasos de nuevo por el lanzamiento a través de ningún lugar a excepción de el corte inglés:

Os dejamos el argumento del libro, ISBN, páginas, portada, traseral y editorial y lo poco que se sabe de el hasta ahora:

ISBN: 9788466653824.

Editorial: EDICIONES B.

Referencia [ECI]: 006521310729.

Ilustraciones: a Color.

 

Número de páginas: 160.

Medidas:  23.00 x 15.00 x 0.00 cm.

Fecha de edición: 23 Octubre 2013.

Fecha lanzamiento: 22 Enero 2014.

Encuadernado en tapa rústica.

Argumentos: Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país.La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia.El portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza más de 11,6 millones de vídeos servidos de diferentes escenas de la serie. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de cuatro­ cientas páginas no oficiales de la serie y sus personajes.Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país.

traserea portoriginal




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.